Tras conseguir la victoria el pasado 28 de Enero en el CDI-W, el binomio olímpico vuelve a subirse en lo más alto del podio en el CDI5* de la quinta semana de competición del Adequan Global Dressage Festival. Las últimas puntuaciones de Verdades no han bajado del 80%, consiguiendo en esta prueba de Gran Premio un total de 80.080% y esperamos que en la “Friday Night Stars”, en la prueba Freestyle no decepcionará.

Laura Graves & Verdades (1)“Esto es bastante monumental para nosotros”, comenta Laura Graves. “Hemos estado trabajando en un 80% en cada prueba por un tiempo, probablemente desde nuestro primer año en Grand Premio. Sabiendo lo que es posible con este caballo y para recompensarlo siento que tengo que mejorar algunas cosas, es alentador que las puntuaciones y mi caballo sean tan generosos”.

Es la primera puntuación de Laura Graves por encima del 80% en un Gran Premio CDI 5 , poniéndola junto al compañero olímpico estadounidense Steffen Peters como miembro del “Club del 80%”, que sólo cuenta con 14 jinetes en todo el mundo.