Mañana, 11 de Mayo, da comienzo el CDI3*, CDN2*, CPEDN2*, Copa ANCCE y PSCJ en las instalaciones de CECYL en Segovia, hasta el Domingo, 14 de Mayo.

En la parte del CDI3* se cuenta con la presencia de jinetes y amazonas de los siguientes países; Francia, Rusia, Portugal, España, USA, Uruguay, Turquía y Suecia.

Una gran alegría nos da Beatriz Ferrer-Salat que vuelve a la pista con su estrella DELGADO, después de haberle dado una larga pausa después de los Juegos Olímpicos de Rio. También veremos a Beatriz competir con la yegua DARK ROSE en el concurso CDN2* en la categoría de Clásica 1 y 2. Cristina Duran Vicens & Manchego ARB (8)

Además en este concurso podremos ver jinetes y amazonas como Cristina Durán con MANCHEGO ARB, Alejandro Asencio con DALIO IX, Agustí Elias con ALTANEIRO, Valvanera Palacios con GOYA A, y Carolina Serna con SEA DRAGON, entre muchos otros. Por parte de Francia competirá Julie Calviere con DON CRUSADOR, Duarte Nogueira con BEIRAO por Portugal y José Ramón Beca con ZAIRE por Uruguay.

¡¡Mucha suerte a todos los participantes en este gran evento!!