El pasado fin de semana se llevó a cabo el campeonato de España absoluto, Máster y Para-ecuestre en las instalaciones CECYL en Segovia.

Con 234.449 puntos, la gran vencedora de este campeonato y por lo tanto, medalla de oro es para Beatriz Ferrer-Salat con su estrella DELGADO, obteniendo una magnifica media final de 81.375% en la Kür Gran Premio. De nuevo han bailado junto a su Kür que sigue conmoviendo al publico y con la que han conseguido el tercer puesto en el campeonato de Europa, “Fighting to the end” de manos de Dressage&Music, que al igual que el team de Beatriz, están muy contentos y orgullosos de volver a tener una Kür campeona de España y no solamente eso…

IMG_2654

En segundo lugar y ocupando la medalla de plata, tenemos a Claudio Castilla junto a ALCAIDE con 221.405 puntos y una media final de 75.225% en la Freestyle, también producida por el equipo de Dressage&Music. Y cerrando el podio, la medalla de bronce se la cuelga Jordi Domingo con MANGO STATESMAN y 213.472 puntos, y una media de 73.975%.

Pudimos observar, que en este concurso hubo de todo un poco, sol y lluvia, enfado y felicidad por parte de jinetes, por ejemplo por grandes diferencias de medias en una misma reprise. Pero también pudimos observar a caballos y jinetes contentos de poder montar en instalaciones como son las de Cecyl. Queremos dar la enhorabuena a todos los participantes y hasta el próximo campeonato en las instalaciones, el campeonato de España de menores y caballos jóvenes, en Septiembre.

IMG_2704